-
1
Escucha a tus amigos, a nadie le gusta no ser tomado en cuenta. Una buena forma de no vivir tan intensamente es darte el tiempo de tener una conversación casual.
Anuncio
-
2
Respira lentamente y trata de relajarte. Tararea una alegre melodía y detente un segundo. A no ser que haya un asunto de extrema importancia con el que tengas que lidiar inmediatamente, tómatelo con calma en el momento.
-
3
Trata de no preocuparte de los pequeños detalles, aprende a dejarte llevar con el ritmo de las cosas. Te darás cuenta que muchas veces los pequeños detalles se arreglan por si solos y que no tienen consecuencia alguna. Image:Be Casual Step 3.jpg|center|500px]]
-
4
Ten seguridad y tranquilidad. Levanta tu cabeza y sonríe. Esto puede proyectar a los demás un aire que compensa lo que pueden percibir como falta de preocupación en tu apariencia. Hay personas que lucen menos presentables, a pesar de estar bien vestidos, a diferencia de otras que irradian una integridad personal sin importar lo que visten.
-
5
Siéntete a gusto con tu persona. Esto significa que debes evadir la seriedad, evadir las situaciones que te saquen de tu área de comodidad y además evitar ser el centro de atención y de controversia.
-
6
Vístete cómodamente, pero bien. Saca provecho a los días casuales en el trabajo, al tiempo libre fuera del colegio o a otras responsabilidades sociales para vestirte informal. Algunas personas pueden juzgarte si te vistes muy desordenado. Por eso trata de buscar un equilibrio entre la comodidad y lucir presentable.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario