-
1
Aprovecha el seguro incluido en tu moto, pero solo como un obstáculo adicional contra robos. Aunque estos seguros son fáciles de desbloquear, se deben utilizar junto con otros métodos de protección.
Anuncio
-
2
Incluye los seguros del freno de disco como parte de la protección contra los ladrones que asalten tu moto. Los seguros del freno de disco estarán unidos, de manera que los ladrones no podrán llevarse la moto conduciendo.
-
3
Haz que sea difícil para los ladrones de motos llevarse la tuya creando frenos mecánicos. Por ejemplo, puedes jalar un fusible, soltar la tapa de una bujía o cortar el suministro de gas. Con suerte, los ladrones asumirán que tu moto está malograda, y quizás simplemente se rindan y dejen de averiguar cuál es el problema.
-
4
Conéctale un interruptor general escondido a tu moto de manera que un ladrón de motos potencial tendrá que buscarlo para encender la moto. Un interruptor general se debe mantener presionado mientras se enciende la moto.
-
5
Estaciona tu moto en un lugar abierto y transitado si estás de paseo. Lo ideal sería dejarla donde puedas verla si vas a ir a un restaurante. Al llegar a casa, asegúrate de estacionar tu moto en un lugar discreto si no tienes una cochera. Podrías cubrir la moto con una lona, especialmente si has invertido bastante dinero arreglando tu moto. No querrás que el interés se vuelva una tentación.
- Si fuera posible, estaciónala en algún lugar donde no sea fácil el acceso. Si es difícil mover la moto desde ahí, será menos probable que la vean como objetivo. Un poco más de inconvenientes para ti puede valer la pena.
-
6
Fija y asegura tu moto a un objeto fijo, si fuera posible. Otra opción sería unir los neumáticos a la moto de un amigo con una cadena.
-
7
Nunca dejes tu moto encendida, aunque sea por un momento. Solo le tomará unos cuantos segundos a una persona subirse a la moto y llevársela. Tampoco escondas tus llaves en ningún lugar en la moto.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario