-
1
Ten confianza. Ninguna conejita puede ser tímida. El primer paso para convertirse en una Conejita es tener confianza. Ser tímida no atrae a los chicos, y como Conejita, es tu trabajo atraerlo.
Anuncio
-
2
Sé sexy. Todas las Conejitas deben de ser sexy. El ser sexy es muy importante, es la llave para abrir la puerta para volverte una Conejita.
-
3
Usa ropa provocativa. Esto se puede hacer para enfatizar 4 regiones principales de tu cuerpo:
- Brazos
- Piernas
- Estómago
- Busto
-
4
Alcanza ese look de Conejita. Por ejemplo, el color rosa debe de estar presente en tu guardarropa, debes de tener: mini faldas, shorts cortitos, jeans pegaditos, corsets, playeras sin manga, bikinis y tacones.
-
5
Quítate todos las perforaciones que tengas, solo mantén las de las orejas.
-
6
Accesorios. Usa collares simples, por ejemplo, un collar con un dije del Conejito de Playboy. Un brazalete, y aretes grandes.
-
7
Usa esmalte de uñas en colores brillantes. Siempre puedes usar el rosa, pero también puedes usar de otros colores.
-
8
Depílate regularmente. Si depilarte se te hace mucho trabajo, entonces ve a depilarte con cera.
-
9
Desarrolla una actitud provocativa y coqueta. Pero no exageres, lo mejor forma de coquetear es haciendo un simple contacto con los chicos, por ejemplo coloca ligeramente tus dedos en su brazo, frota ligeramente su cuello, o pasa tu mano por su cabello.
-
10
Socializa. Asegúrate de ser muy social y tener una actitud relajada y feliz.
-
11
Sonríe. Aunque estés triste siempre debes de aparecer sonriendo, pero trata de que se vea natural y atractiva.
-
12
No seas fácil. Los chicos pueden creer que eres fácil si enseñas tu cuerpo y coqueteas con muchos chicos. Recuerda que nunca debes de permitir que nadie abuse de ti, sin importar quien sea. Recuerda también actuar respetuosamente con todos, el respeto se gana no se demanda, como trates a los demás serás tratada.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario