Puede ser muy frustrante cuando estás tratando de engrapar un documento y te das cuenta que necesitas recargar las grapas. Asegúrate de saber qué hacer cuando estás en esa situación.
Pasos
-
1Encuentra algunas grapas que encajen en tu engrapadora. La mayoría de las personas tienen engrapadoras normales, como la de la foto, que utilizan las grapas estándar, pero algunas personas tienen engrapadoras más pequeñas, que utilizan grapas pequeñas.Anuncio
-
2Abre la engrapadora hacia arriba. En la mayoría de engrapadoras únicamente tienes que levantar la tapa, pero algunas tienen un pestillo a un lado que sólo tienes que deslizar para desbloquearla.
-
3Inserta un cartucho de grapas. Esto se realiza mediante la colocación de las grapas en la bandeja de manera que los bordes entren en las ranuras de cada lado.
-
4Cierra la engrapadora.Anuncio
Consejos
- Si vas a la tienda o papelería a comprar algunas grapas, asegúrate de que sean del tamaño correcto. Puede ser muy frustrante llegar a tu casa, darte cuenta de que no tienes las grapas correctas y tener que devolverte a la tienda.
- Algunas engrapadoras pequeñas se rellenan desde la parte posterior, y tiene un imán en la parte delantera para que permanezcan allí.
Advertencias
- Cuando estés engrapando algún documento, ten cuidado de no engraparte las manos o los dedos.
Cosas que necesitarás
- Engrapadora.
- Grapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario