-
1
Lleva unos cordones para tener las tarjetas de crucero colgadas en el cuello.Un oficial a bordo puede hacerle un agujero a tus tarjetas de crucero, lo cual hará que sea más fácil de transportarlas que tratar de llevarlas en la billetera, la cartera o el bolsillo. Esto es mucho mejor para los niños (de 5 años a más), porque así será más difícil que pierdan sus tarjetas.
- Nota: Solicita al oficial a bordo correspondiente que tus hijos no tengan ningún derecho para firmar las cuentas como prevención en caso que la tarjeta se pierda y alguien más intente utilizarla. Además, si puedes, trata de conseguir esos portadocumentos pequeños a prueba de agua para las excursiones en tierra, así no tendrás que llevar un bolso o la billetera.
Anuncio
-
2
Usa bolsas plásticas de compresión para empacar (aquellas en las que debes usar una aspiradora o comprimir para retirar el aire). Puedes empacar la ropa de todos por separado (polos, pantalones, ropa interior, trajes de baño, ropa de etiqueta). Así cuando tengas aquellos extraños, incómodos y pequeños cajones (como los de la línea de cruceros Norwegian), podrás poner dos o tres bolsas en cada uno (los más bajos pueden ser para los niños más pequeños) y puedes ahorrar espacio en los cajones para otros artículos que deben guardarse, como los cepillos de cabello, los itinerarios/las hojas de información diarias, protector solar, etc. Esto hace que empacar sea rápido, mantiene tu ropa limpia y lo más importante, ¡ayuda a encontrar la ropa fácilmente!
-
3
Incluye una canastilla plegable para la ropa sucia. Podrás poner la ropa sucia de todos aquí y la mantendrá separada y ordenada; ¡las cabinas de crucero son demasiado pequeñas! Deja la canastilla en el baño debajo del lavadero. Después, durante la semana, cuando el servicio de lavandería te devuelva la ropa, podrás colocar fácilmente la ropa limpia nuevamente dentro de las bolsas de compresión, lo cual hará empacar y desempacar (cuando llegues a casa) una tarea simple.
-
4
No olvides llevar un cable de extensión y un múltiple. Es muy probable que tengas muchas cosas para enchufar: celulares, cargador de videojuegos, DVD portátil, etc.
- Una lamparilla es esencial, sobre todo si tienen una cabina interior y niños pequeños. Dentro de este tipo de habitación la oscuridad es total cuando se apagan las luces y no se puede ver absolutamente nada. Además, hará que los niños se sientan mejor si se despiertan en medio de la noche.
-
5
Empaca muchas botellas de boca ancha para llevar agua. Prepara tus propias bebidas, y llénalas de hielo y agua para que permanezcan frías durante las excursiones en tierra.
-
6
Lleva un reloj con alarma. Puedes estar de vacaciones y no querer restricciones de tiempo, pero con niños, te ayuda a llegar a tiempo a la cena, los espectáculos y las clases, y aún más importante, ¡te recordará que debes ir a recoger a los niños!
-
7
Lleva protector solar con atomizador, protector solar en crema para el rostro SPF 45, repelente (dependiendo del lugar al que viajarán) un poco de gel antibacterial de manos, y, si estás realmente un poco loco, una pequeña botella de jabón antibacterial para vajillas (para las botellas boca ancha de agua) que puede servir también de jabón de manos para el baño. Si eres extremadamente limpio, usa toallitas antibacteriales (especialmente en invierno, para limpiar las manijas de las puertas, el teléfono y el baño). Debido a las actuales medidas de seguridad de las aerolíneas, todo esto debe ir en el equipaje en bodega. Mantenlo todo en bolsas plásticas con cierre y luego puedes usarlas durante el paseo.
-
8
Lleva un DVD portatil. Mantendrá a los niños entretenidos cuando viajen y cuando te estés vistiendo para la cena. También puedes usarlo como reproductor de discos compactos.
-
9
Incluye un juego de radios; son geniales y te ayudan a comunicarte. Toma en cuenta que sólo funcionan cuando ambas personas las tienen encendidas (¡las baterías son útiles también!). Si te olvidaste de llevar las radios, algunos cruceros las rentan por $50 a la semana aproximadamente.
-
10
¡Asegúrate de tener una actitud positiva! ¡Las cosas pueden salir mal, y la única manera de poder sobrellevar la semana será manteniendo una sonrisa!
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario