-
1
Siempre permanece sonriendo. Eso no significa reír sin razón, pero significa mantener la compostura y la confianza.
Anuncio
-
2
Sé tan agradecido cuanto puedas en tu vida. Por supuesto, no todas las circunstancias en la vida serán felices, pero conservando tu brillo en alto mejorará tu ventana al mundo.
-
3
Sigue siendo tan veraz como te sea posible. Evita ser pretencioso y falso.
-
4
Permanece en calma y sereno. Cuando alguien te provoque, intenta no explotar. En vez de echar más leña al fuego, pregunta tal vez, que está sucediendo. Si ellos no quieren responder, entonces sólo mantente al margen.
-
5
Intenta no esperar cosas. En vez de eso, por qué no intentas quitar la barra de tus expectativas. Si tú esperas lo mejor, tienes que dar lo mejor.
-
6
Mantén tu mente en el objetivo, pero sé temperante y paciente. Si deseas algo, deberás trabajar por ello. Tener cosas en la vida puede ser fácil, pero la mayoría de veces es difícil. Así que no te rindas.
-
7
Respeta a tus mayores, no sólo a los que conoces, sino también a los que no conoces. Conócelos alegre y felizmente.
-
8
Vive la vida con entusiasmo y perseverancia. Todos tenemos el mismo tiempo en la tierra, así que en vez de bajar la mirada en alguna situación en tu vida, cámbiala para que así puedas ser más feliz. Las cosas irán lentamente, pero con dedicación, fe, esperanza, y amor, puedes cambiar las cosas o hacer tu vida mucho mejor de lo que es ahora.
-
9
Amate a ti mismo en el sentido de contemplar a los que son inferiores a ti en la riqueza y en materia de grandeza y contempla en buena virtud a los que son superiores a ti en esto.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario